Eunomia Process Builder (ES)

Eunomia Process Builder screenshot

Eunomia Process Builder es una herramienta simple y eficaz de modelización de procesos.

Le permite la modelización del proceso IT o materia y la generación del proceso referencial web ergonómico (acceso simple a la información entre otros).

Particularmente, está bien adaptado a la definición del proceso dentro de un ISO o CMMI.

Existen dos versiones: la versión "community" para modelizar los procesos pequeños o medianos y la versión "process architect" para los procesos de gran tamaño.

Eunomia Process Builder integra un editor de esquemas que permite elaborar esquemas de procesos (diagrama de actividades UML 2.0 - BPMN 2.0), mapeo de procesos, roles y librables, organigramas e incluso le permite editar el banner del referencial de proceso de la web.

Eunomia Process Builder permite definir y estructurar los objetos relativos a los procesos, tales como procesos, actividades, fases, macro-actividades, entegrables, modelos de documentos, ejemplos, roles, procedimientos, guías, criterios de calidad, indicadores, glosarios, elementos que permiten definir las reagrupaciones y las vistas. También permite definir sus características y generar un proceso referencial web (html 4.01) potencialmente en dos idiomas. 

 

           Home page

Copyright Eunomia Process - EIRL DEPRES